La secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, acudió de manera personal a entregar tarjetas del Bienestar a beneficiarios imposibilitados de acudir de los Módulos de atención.
A través de redes sociales, la titular de Bienestar entregó personalmente tarjetas del Banco del Bienestar a personas adultas mayores de la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México.
Esto para dar cumplimiento al compromiso del gobierno federal de hacer entrega de los beneficios de los Programas del Bienestar en forma directa y sin ningún intermediario.
Te invitamos a leer: Amplían plazo para que derechohabientes de la CDMX recojan su tarjeta del Bienestar
Si un derechohabiente no puede acudir a los módulos por algún motivo, tiene la opción de pedir una visita domiciliaria. En este caso, debes llamar a la Línea de Bienestar: 800 639 4264.
«Porque no hay nada más satisfactorio que servir al pueblo, hoy anduve recorriendo nuestra querida CDMX en la alcaldía Benito Juárez realizando visitas domiciliarias a adultos mayores que tienen dificultades para ir al módulo de bienestar», señaló Montiel en sus redes sociales
Por otro lado, las autoridades anunciaron hace algunas semanas que se amplió el plazo del 8 al 31 de mayo para que los derechohabientes realicen el cambio a la tarjeta al Banco del Bienestar.
Esto, con el propósito de que “ninguna persona se quede sin pago.
Tan solo en la CDMX, existen 64 sucursales del Banco del Bienestar.
Si gustas, puedes leer: CDMX: Accidentes menores de tránsito ya no obstruirán vialidades; conductores podrán mover autos
Documentos para realizar el cambio de tarjeta del Bienestar
Para realizar el cambio es necesario presentar cinco documentos:
- Identificación oficial vigente con fotografía
- Acta de nacimiento
- CURP de reciente impresión
- Comprobante de domicilio
- Y número de teléfono celular para recibir mensajes SMS.
Más historias
Senadores amplían el catálogo de delitos de prisión preventiva oficiosa en México
Trump asegura que acordó con México cierre de frontera; Sheinbaum rechaza pacto
Trump anuncia nuevos aranceles a China, Canadá y México; Sheinbaum le responde