Un nuevo frente frío, identificado como el número 20, se estacionó en el país, trayendo consigo un frente frío que afectará a gran parte de la República Mexicana.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el frente frío 20 se encuentra estacionado en el norte y centro del país, y se espera que traiga consigo heladas, lluvias y bancos de niebla en varias regiones.
También, se prevén chubascos y lluvias fuertes en el noreste, oriente y sureste del país, además de la península de Yucatán.

Te invitamos a leer: Obtén descuento por el pago anticipado de predial 2025 en la CDMX
Previsión del clima
Habrá lluvias en: Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco; lluvias fuertes en Tamaulipas, Puebla, Yucatán Campeche y Quintana Roo; chubascos en San Luis Potosí e Hidalgo; así como lluvias aisladas en Nuevo León y Querétaro.
Recomendaciones
- Se recomienda a la población tomar medidas de precaución para evitar los efectos del frente frío, como utilizar ropa abrigada y evitar la exposición a la intemperie.
- Se recomienda a los conductores tener cuidado al manejar, ya que las heladas y la niebla pueden reducir la visibilidad y hacer que las carreteras sean resbalosas.
El SMN seguirá monitoreando la situación y proporcionará actualizaciones sobre el clima en las próximas horas.
También puedes leer: Preparativos para la elección judicial: se imprimirán 600 millones de boletas
Más historias
Cuatro detenidos por doble homicidio en vivienda de Chalco; hija de Doña Carlota denunció invasión de domicilio
Declarados culpables: Sentenciados por el atentado de Ciro Gómez Leyva piden penas mínimas
Tras desaparecer organismos, extrabajadores de la CRE y CNH piden ser liquidados conforme a la ley