Una narcomanta fue colocada en el puente de la avenida Álvaro Obregón en Culiacán, Sinaloa, causando alarma entre la población.
La manta, que fue encontrada la mañana de este viernes, contenía un mensaje amenazante dirigido a las autoridades y a la población en general.
Según testigos, la manta fue colocada en el puente durante la madrugada, alrededor de las 6:30 am, y fue descubierta por los transeúntes que pasaban por el lugar.
Te invitamos a leer: Sheinbaum descarta invitar a Trump a México para ‘limar asperezas’
La policía fue notificada de inmediato, y los agentes acudieron al lugar para retirar la manta y realizar una investigación.
Durante esos momentos, los agentes mantuvieron asegurada la zona y fue abierta la carpeta de investigación correspondiente.
La narcomanta es el último episodio de una serie de eventos violentos que han ocurrido en Culiacán en las últimas semanas.
Cabe destacar que la ciudad ha sido escenario de tiroteos, asesinatos y secuestros, lo que ha generado un clima de inseguridad y miedo entre la población.
Las autoridades han prometido tomar medidas para abordar la violencia y la inseguridad en la ciudad, pero hasta ahora no han logrado contener la ola de violencia.
También puedes leer: TEPJF ordena reanudar selección de candidatos para la renovación del Poder Judicial
La colocación de la narcomanta es un claro ejemplo de la impunidad y la falta de control que existe en la ciudad.
Más historias
Cuatro detenidos por doble homicidio en vivienda de Chalco; hija de Doña Carlota denunció invasión de domicilio
Declarados culpables: Sentenciados por el atentado de Ciro Gómez Leyva piden penas mínimas
Tras desaparecer organismos, extrabajadores de la CRE y CNH piden ser liquidados conforme a la ley